ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 IMAGEN DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Lun Ene 06, 2014 9:52 am

... Usando como referencia el fondo de la felicitación de Año Nuevo, con este personaje tan cuco comprenderéis el término 美少女/bishōjo (Lit. chica hermosa); y que da nombre a los famosos juegos de citas y diversos galge.


Itsumo 51er, banzai!!

'A las mujeres les gusta la moda porque toda novedad es siempre un reflejo de la juventud.' Madeleine de Scudéry

Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Lun Ene 27, 2014 9:30 am

... Y siguiendo con lo anterior mejor que ichi ... ni, el concepto harem ya os lo expliqué en su día, puede ser tanto de chicas como de chicos - reverse harem -, y puede suceder en cualquier género, aunque normalmente es el shounen ecchi el rey del género. Aprovechando el tirón de la serie Nise Koi ahí lleváis una linda imagen cargada de moes como mizugi o traje de baño - lo que incluye algo de ecchi -; bishōjo; y, si habéis leído algo el manga sabréis que Kirisaki Chitoge es una rubia un tanto dere o violenta affraid

Saludos sineko tachi.


Itsumo 51er, banzai!!

'Más vale pájaro en mano, que ciento volando.' Refranero popular español

Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Dom Feb 09, 2014 7:03 pm

... Kawaii tenshi - en boca de Komoe Tsukuyomi sensei suena mejor, mejor dicho su seiyu Koyama Kimiko - sería lo apropiado para esta imagen, que aproveché para la cercana fecha de San Valentín. Probablemente el origen de este MOE está en las novelas visuales y juegos bishōjo, evidentemente, en algún que otro galge. La temática del ángel femenino, como una belleza - tetona a veces, p.e. Sora no otoshimono - siempre lo encontraremos en mangas y animes de tinte sobrenatural, la mayoría comedias románticas y, casi siempre, con algo de ecchi y tsundere.
Ea, ¿Cuál será la siguiente? monkey

Itsumo 51er, banzai!!


'y sonrío y me callo porque, en último extremo,
uno tiene conciencia
de la inutilidad de todas las palabras.' Ángel Gonzalez


Última edición por Dcorpse el Mar Abr 08, 2014 8:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Sáb Mar 08, 2014 7:42 am

... La verdad que "imagen de la semana" tenía más sentido cuando hacíamos el post de adivinar la imagen; el que ganaba elegía qué poner...

Ahora, pues me busco imágenes chulas, relacionadas sobre todo con mis propios gustos, la mayoría de las veces; otras, para explicar un poco cada moe o recurso que suele utilizar el manga y el anime... - en este caso es un fanpic, aunque no conozco el autor o autora -.

De un personaje de uno de mis juegos favoritos - en PC -, de hecho personalizo mis ejércitos gracias a photoshop -; es la mejor duelista invicta en la Arena de Commorragh, perteneciente al coven llamado Strife, dentro del culto wytch. Una succubo de la raza de los dark eldar - lo que llamaríamos un elfo oscuro -, pero en Warhammer 40000, no hay romanticismo, menos con Lelith Hexperax.

Este personaje es bastante fascinante, mientras no seas su objetivo, el problema que no ser su objetivo es aún peor Laughing

Un saludo sineko tachi ¿no me digáis que no hay moe en ella?


Itsumo 51er, banzai!!

'Quizá cuando su vida acabe no deje de su paso por la tierra señales más profundas que las que un canto arrojado al río deja sobre la superficie del agua.' William Somerset Maugham
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Mar Abr 08, 2014 8:15 am

... Sigo personalizándome ejércitos en WH40000: Dawn of War, la verdad que es divertido intentar darle un toque "realista" a tus tropas, basándolas en los codex oficiales de Games Workshop y cía. Escogí otro fanpic, esta vez es un boceto excelente de Auzzymo, a quien agradezco este derroche de arte online.

Representa a unas de las llamadas Sisters of Battle, del Adeptas Sororitas, aunque también hay cuerpos trabajando para el Codex Inquisitorum, mortales, eficientes y, muchas de ellas muy atractivas, lástima que el universo WarHammer 40000 no está hecho para románticos, no al menos si no tienes un bolter humeante en tus manos o un melta cannon protegiéndote las espaldas Very Happy

Saludos ludo-nekos.


Itsumo 51er, banzai!!

'Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.' Marco Valerio Marcial
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Lun Mayo 12, 2014 10:46 pm

... Como ya aprieta Lorenzo por estos lares, lo que se me ocurre es lo más en los moe: el traje de baño o mizugi (水着). Con uno de los personajes de la serie de animación Freezing Vibration, que recientemente acabé de ver. Concretamente: la e Pandora Amelia.


Itsumo 51er, banzai!!

'El cuerpo, si se le trata bien, puede durar toda la vida.' Noel Clarasó
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Miér Mayo 28, 2014 6:41 am

... Antes de empezar con las explicaciones referentes a esta imagen, querría pediros disculpas, a veces por razones de trabajo voy un poco lento con la tarea de El Área, pero fíad, que no os fallaré mientras tenga fuerzas, Red y un ordenador funcionando. Por eso quiero daros las gracias por vuestro apoyo y visitas. ありがとう!
Queda muy lejano en el tiempo el shounen surgido de la franquicia de AIC El-Hazard. Este personaje llamado Ifretta o Ifurita - según doblajes e interpretaciones foneticas, como referencia a la palabra ifritah, femenino de la palabra árabe عفريت ifrit o del árabe persa آفريدن o afritan: poder creador, literalmente; para nosotros ha llegado como un genio de gran poder dentro de la raza de los جن o djinn - genios -, la mitología semítica por lo general: encontramos representaciones que se remontan a la época de la Cultura Mesopotámica, como en murales de la época de Sargón II, en zonas de la antigua Asiria. Más concretamente en la cultura árabe, dentro del mito de la Creación trata a éstos como seres que a diferencia del ser humano fueron creados del elemento del fuego, tienen su propio mundo paralelo y, suelen ser convocados por ciertos humanos, siendo las más de las veces dañinos, pero también de gran ayuda si se consigue su amistad - por supuesto siempre hablando mitológicamente -; lo cual ha dado pie a muchos cuentos de tradición oral, que acabaron comprendiendo los famosos cuentos de Las Mil y Una Noches; aunque según las Sagradas Escrituras de la fé musulmana el propio Salomón era capaz, con la ayuda de Dios, de dominar a aquellos genios rebeldes, a su fe, etc. -.
En la serie de OVAs iniciales, y posterior animación de 26 episodios - tras su enorme éxito - de AIC - y donde vemos una versión bastante descafeínada del personaje -, surge este manga, donde el personaje de Ifurita representa un antiguo Dios Demonio, aunque con el desarrollo se verá que parece ser una máquina de ingeniería biológica bastante avanzada, y un arma mística... Bueno, ya sabréis más si leéis el manga.
Razz
Moes: Ser femenino de belleza intemporal, megami, bijinga - mujer bella o de gran belleza -; belleza de ciencia ficción - inclusive -. Como hay cierto componente ecchi, veréis que oppai, seguro que también.

Espero no haberos aburrido mucho sineko tachi, un saludo muy grande.


Itsumo 51er, banzai!!

'No existe ningún gran genio sin un toque de demencia.' Séneca
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Sáb Jun 14, 2014 5:18 am

... Aprovechando el tirón del verano qué tal una imagen típica, extremadamente ecchi y moe - bandage nude -, del grupo de protagonistas femeninas de Sankarea; muy "veraniego" por cierto, que por estos lares ya llegamos a los 40º.
Wink


Itsumo 51er, banzai!!
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Lun Jun 23, 2014 7:46 am

... ¡Bien otro gran moe de las megami (女神 - diosas -, o las miko (巫女) - sacerdotisas shinto -, en el caso que nos lleva es el de la mujer adulta, que normalmente odia que la llamen oba-san (おば さん) - como aduciendo a cierta edad, que suelen pimparse una tras otras toda botella de sake que cae en sus manos y oppai!, oppai!, OPPAI! - perdonad mi entusiasmo, en realidad me da igual el tamaño de las mismas ...
excited

En fin, que esta imagen merece estar ahí ¡Leñe!
aah


Itsumo 51er, banzai!!

'Todo es animado y todo está lleno de dioses.' Tales de Mileto
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Vie Jun 27, 2014 7:46 am

... No he podido sustraerme a esta, de muchas de las imágenes que hay disponibles de la obra No Game No Life; porque conduce a varios moes, quizá ya explicados, pero comenzaré por brocom/siscom - literalmente complejo de hermano o hermana -, algo que a veces lleva a muchos malentendidos, situaciones ecchi, en el hentai se va más allá y tenemos las obras especializadas en incesto, bueno hay un par o tres de seinen interesantes por ahí que también tratan este peliagudo tema, que no tiene remedio desde los escritos bíblicos - por remontarme a la era de Zumalacardio -.
Cool
Claramente hay muchos personajes loli - ロリ -, muchos gags ecchi (エッチ) - eróticos sin caer en el hentai. Kemonomimi y otras razas de fantasía y deidades, vamos un gran compendio, en un ambiente de sana comedia y juegos de carácter intelectual para dos conceptos que se tratan mucho hoy día: NEET - Not in Education, Employment or Training - una palabra despectiva para aquellas personas que por H o por B no han podido alcanzar los mínimos que la sociedad requiere para ser - según ellos - persona de bien...
Mad
La otra es un fenómeno que en japonés se ha denominado hikikomori (ひきこもり o 引き篭り) - apartarse, recluírse -; es un fenómeno complejo que abarca una gran diversidad y facetas psicológicas por las cuales una persona decide no relacionarse con el mundo exterior...

Bien tras estos aspectos - algunos negativos, lo lamento -; una bonita imagen y mejor serie, promete mucho el manga...
Wink

Itsumo 51er, banzai!!

'Amo a la humanidad, pero, para sorpresa mía, cuanto más quiero a la humanidad en general, menos cariño me inspiran las personas en particular.' Fiodor Dostoievski
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Miér Jul 09, 2014 7:08 pm

... ¿No me digáis que no tiene moe este personaje, es una de las protagonistas - femeninas - de un shounen que ha causado gran sensación en el País del Sol Naciente: Jitsu wa Watashi wa I am..., ya os he puesto unos capitulillos para que lo vayáis paladeando poco a poco - vamos con la prisa que el fansub consiga sus RAW y nos las ofrezca ya traducidas -.

Moe porque aún no sé si es vampiro, demonio, o las dos cosas - hace poco empecé la lectura del manga -, pero esa sonsira es de cajón.
cherry
Se la conoce en el manga como Shiragami, pero no os desvelaré nada más... El resto averiguadlo vosotros solitos...
solitair


Itsumo 51er, banzai!!

'Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer.' Antoine de Saint-Exupery
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Sáb Jul 19, 2014 11:24 am

... No pude más que admirarme nada más ver el diseño del fansub Mangatopia, de esta ilustración o fanpic entre todas las magníficas que tienen, tanto en su encabezamiento, como en sus fondos, aparte del contenido, es fansub en inglés que merece muy mucho visitarlos. Les agradezco su atención conmigo y el poder haber accedido a Yume Onna, del premiado mangaka Oku Hiroya.

Como me quedé sin palabras ... Hoy os dejo a vosotros mismos pensando en qué moes puede tener esta imagen de arte perfecto.


Itsumo 51er, banzai!!

'Si puedes controlar el significado de las palabras, puedes controlar a la gente que debe usar las palabras.' Philip K. Dick
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Miér Jul 23, 2014 1:06 pm


... ¿A que es una monada? Aprovecho el tirón, que voy a subir un monotemático de Akishima Shun, veréis que estos personajillos que protagonizan uno de sus H manga, concretamente Koakuma ga Miteta!; en realidad aparecen de una forma velada, a modo de mascotas del propio autor en la mayoría de sus obras...
 Cool


Itsumo 51er, banzai!!

'Lo bueno, siempre viene en frasco pequeño.' Dicho popular
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Lun Jul 28, 2014 8:39 am

... Tremendísimo CG casi 3D, de la obra Zero One, es el avatar en el virtual MMORPG que conecta a los diferentes personajes de esta malograda obra de Oku Hiroya, concretamente el de la ama de casa Minamoto Sayaka - un moe japonés muy frecuente: la ama de casa o 主婦/shufu -; evidentemente unido a mujer hermosa: 美人/bijin, y por supuesto, pues en una entrevista del autor dice claro que adora: おっぱい! - ¡tetas! -, con una /ō = grande/grandes; delante... Perdonadme las chicas que leáis esto, pero es inevitable tocar el tema. y es que destaca lo que llamaríamos una mujer sexy o エロい 女/eroi onna. Destacando también un moe muy recurrente que es el de la mujer ninja o kunoichi/くのいち.

Una vez instruidas e instruidos, me despido hasta la próxima imagen.
peace
Saludos sineko tachi.


Itsumo 51er, banzai!!

'Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.' Groucho Marx
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Dom Ago 03, 2014 5:52 pm

... Bien como el tema megami (女神) os lo he repasado numerosas veces, bueno esos yukatas no son de ignorar, pues son yukatas de falda corta, aunque conservan las mangas anchas estilo Edo; sólo os dejaré pensando a qué manga pertenecen - Dougan lo adivinaría sí o sí, seguramente -.
Very Happy

Itsumo 51er, banzai!!

'La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad.' Albert Einstein
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Vie Ago 15, 2014 1:04 pm

. . . Bueno, en un estilo llamado bishōjo (美少女, lit.: ninfa, chica de gran belleza), en este caso con ese peculiar aire de arte de autora de género romántico, he aquí una curiosa ilustración de Ichinose Kaoru, nekomimi (猫耳), literalmente orejas de gato; y generalizando kemonomimi (獣 耳) usado generalmente en personajes con características animales - en este caso orejas y cola (shippo o 尻尾) -.

Un saludo muy grande sineko tachi


Itsumo 51er, banzai!!

'No le busques los tres pies al gato.' Dicho popular
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Miér Ago 20, 2014 2:58 am

. . . Bueno es difícil hablar de este tipo de chica - como podéis ver es el personaje Ochibana Ame, esta ilustración concretamente es un artwork de Yamamoto Yamato. El término exacto sería yanderekko una chica con personalidad yandere (ヤンデレ) es una chica que lleva su amor a soluciones violentas con tal de alcanzar sus fines, a veces casi destructivos para ambos amantes; viene a referirse exactamente a una personalidad que inicialmente es amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y violenta. Yandere es la combinación de las palabras yanderu (病んでる), que significa "estar enferma", y deredere (デレデレ), que significa enamorada. Así que ojo con las novias, yo las prefiero tsundere (ツンデレ), pero con más dere que tsun, claro . . .
What a Face 
¡Olvidé algo! podéis ver que lleva el típico uniforme de instituto tipo marinerito - sailor no seifuku (セーラー の 制服) -, un moe tan tópico que creo ya conocéis. . .


Itsumo 51er, banzai!!

'A Dios rogando, y con el mazo dando.' Refranero popular español
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Sáb Ago 30, 2014 7:06 pm

. . . Bueno, no hay nada más saludable para la vista - de nosotros los chicos - que un par de chicas con semejante fanservice, claro está que aunque esta serie no es precisamente santo de mi devoción, este fanpic de Hyakka Ryouran Samurai Girls tiene mucho MOE: Pantī (パンティー), maid seifuku (メイド 制服) - y cortito -, posiblemente futago shōjo (双子 少女) - en un ámbito harem como el que desarrolla la serie y el manga. . . y la mueca graciosa que siempre queda perfect . . . ばーか! !


Itsumo 51er, banzai!!
'La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.' Aristóteles
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Miér Sep 10, 2014 12:04 am

... Iba a volver sobre el tema anterior, sobre este fanpic de otro de los personajes sexies de Hyakka Ryouran Samurai Girls:
Pero se ha cruzado en el camino un manga que acabo de empezar a leer recientemente - desgraciadamente van por el capítulo 6º, aproximadamente un volumen -; hablo de Rakudai Kishi no Eiyuutan - y que en breve voy a subir lo que llevan, para que podáis disfrutar de un breve pero buen comienzo, esta serie os dará que pensar, tsunderekko, yanderekko imouto, complejo de hermano mayor, etc.; todo ello unido a la acción del manga en sí con armas mágicas y artes marciales, pero no adelantaré mucho más, os dejo con el moe de la chica . . . ¿Adivináis?


Itsumo 51er, banzai!!
'Dos tetas pueden más que dos carretas'. Dicho popular
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Sáb Oct 04, 2014 1:00 am

. . . Una divertida escena ¿Verdad? Aprovecho al maestro de las chicas monstruo para un ejemplo de cuando se puede hacer atractiva hasta a las temibles jorōgumo, criaturas del folcrore y mitos japoneses - sobre todo desde la era Edo -. Arañas que toman la forma de una mujer atractiva, en las más dantescas historias para atraer a su comida, otras al estilo de una kitsune para engañar y cautivar a guerreros o aldeanos. Incluso pasando por deidades protectoras del panteón sintoísta que protegen de morir ahogado ¿Cuál es la que encarna en realidad esta imagen?

Su representación varía a veces representándola mitad araña, mitad humana, rodeada de su prole arácnida, otras como araña de gran tamaño con capacidad para metamorfosearse, etc.

Desde luego sólo Okayado sensei es capaz de sacar todo el moe de tan temible criatura.
Wink

Un saludo muy grande sineko tachi.


Itsumo 51er, banzai!!

'El pájaro tiene su nido, la araña su tela, el hombre la amistad.' William Blake
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Jue Oct 09, 2014 9:11 pm

. . . En esta ocasión, y fuera de toda duda, pongo la que en estos momentos es la número dos en el ranking de PIXIV, quienes de vez en cuando me mandan información y actualizaciones. Las imágenes en este sitio siempre son de lo mejorcito. En este caso es una imagen original titulada Natsu no Owari (夏の終わり) o Fin del Verano, CGI de alta calidad creado por uno de los muchos usuarios - en concreto por TID -. Ante esta ilustración, no hay otra que descubrirse y admirarla.
cheers
Un saludo muy grande sineko tachi.


Itsumo 51er, banzai!!

'La felicidad es una estación de parada en el camino entre lo demasiado y lo muy poco.' Channing Pollock
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Dom Oct 26, 2014 7:43 am

. . . Aprovecharé el tirón de la serie Yumekui Merry para otra de esas explicaciones que todos sabemos: en este caso como opuesto al término oppai - おっぱい! -, tenemos el término petan-kko o pentanko - ペタンっ子 Lit. chica o mujer plana -. Que usualmente da pie a cómicos duelos entre diversas protagonistas de manga y anime respecto esta sutil y curiosa división entre gustos p. e. como podemos ver entre las protagonistas de la animación No-Rin Minori y Rin/Yuka.
Pero me decantaré por esta otra imagen, más kawaii de Merry ¿No creéis?


Itsumo 51er, banzai!!

'Quien mucho abarca, poco aprieta.' Refranero popular español


Última edición por Dcorpse el Dom Nov 23, 2014 5:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Dom Nov 16, 2014 2:19 pm

. . . Aprovecharé el tirón del post de Code Geass para presentaros - chicas - lo que se suele llamar bishōnen (美少年) o ikemen (イケメン) - joven o jovencito por lo general muy atractivos o guapos -, típicos en shoujo y josei - probablemente en yaoi ¿verdad Hisui? -; y que se ven reflejados en la animación japonesa. En este caso se trata de Kururugi Suzaku.
No

Itsumo 51er, banzai!!

'Nada resulta más atractivo en un hombre que su cortesía, su paciencia y su tolerancia. Marco Tulio Cicero (Cicerón)
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Sáb Nov 22, 2014 11:15 am

. . . Bueno esta imagen parecería la de un shounen o seinen normal si hubiera una particularidad respecto al personaje de la izquierda. El conocido género gender bender da a los personajes del manga y el anime una curiosa característica, de buenas a primeras cambian de sexo, eso es en el más radical de los casos - como el que nos ocupa -. Las más son personajes tanto femeninos - Basara, Mayo Chiki -, como masculinos - Otome wa boku ni koishiteru - que deben desempeñar el rol del sexo opuesto y hacerse pasar por chico/chica respectivamente.  También podemos encontrar en estos casos el personaje de tipo okama es el hombre que gusta vestir de mujer, ya sea por trabajo en un local, ya sea por su condición o tendencia; y al contrario - muy dado en ciertos yuri donde una de las protagonistas toma el rol más masculino - sin perder su feminidad -, pero que igualmente gusta de vestir como hombre. O como en el caso del difícil manga Gold Rush 21 donde una chica hace el rol de un anfitrión de club, por motivos que se aclaran en dicho manga - disponible aquí, por cierto -.

La verdad que este seinen titulado Boku Girl va mucho más allá, claro que el caldo de cultivo ya de por sí lo daban las características del personaje principal, otras no es tan evidente, las más son por castigo divino - en este caso es más bien una broma divina -.
Laughing


Itsumo 51er, banzai!!

'Las mujeres lo negaran o lo aceptaran, pero lo que siempre quieren es que se lo pidamos.' Publio Ovidio Naso
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
avatar


MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   Vie Nov 28, 2014 2:18 am

. . . Esta es una imagen quizá demasiado refrescante para aquellos - como en mi caso - donde el invierno ya hace de las suyas.
cold
Pertenece a un manga que en la actualidad estoy leyendo y me gusta bastante, en cuanto lo tenga listo sabréis de él, pero voy lento, me partí mi mano izquierda y me resulta algo difícil seguir el ritmo de antes.
ops


Itsumo 51er, banzai!!

'El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.' Siddarta Gautama (Budha)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: IMAGEN DE LA SEMANA   

Volver arriba Ir abajo
 
IMAGEN DE LA SEMANA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» FELIZ FIN DE SEMANA
» BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODAS
» photobucket no muestra imagen
» Mala calidad de imagen
» MONEDA DE ORO ESTRANJERA (sin imagen)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: