area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Revolucion equivoca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Revolucion equivoca Empty
MensajeTema: Revolucion equivoca   Revolucion equivoca I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:19 am

Aunque muy interesante, esto va a desencaminar en el control absoluto de la poblacion, aunque

digan que la web 2.0 otorga control sobre los usuarios, las redes sociales a mi entender, van a formar parte

imprescindible de la vida de los seres humanos y va a otorgar mucha informacion privada (aunque tu configures

la privacidad de tu perfil en solo amigos) quien te dice a ti que el gobierno con sus super-divisiones de espionaje

no podra saltarse ese nivel de privacidad, o que bajo cuerda y violando nuestros derechos pague a las

principales empresas de redes sociales para obtener informacion de masas, no se no se, esto no me termina

de convencer, ademas de todo el dineral que estan ganando a nuestra costa, bueno me dejo de argumentos

y espero que disfruteis este video que esta muy bien, un saludo y sed buenos.

















Revolucion equivoca Firmakal


Última edición por Kalrathia el Vie Nov 13, 2009 3:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Revolucion equivoca Empty
MensajeTema: Bueno, bueno ...   Revolucion equivoca I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:10 am

... No sé yo si llamarla 'equívoca', (ya no basta con los antiguos círculos de amistades, que parecen no funcionar como antaño ¿posible pérdida de los valores sociales o la identidad social de las personas?) la verdad es que es más que una moda, su aceptación indica (e implica) a muchas personas: los usuarios (últimamente la desocialización hace a las personas querer crear su propia red, con gustos afines, tendencias similares, a veces, hasta profesiones o estudios idénticos, etc.). Por otro lado, tenemos a los ofertantes de estos 'medios': programadores y 'alojadores', compañías dueñas de servidores que ofrecen garantías de total privacidad de datos, pero ¿realmente van estos datos a no ser usados por otras compañías? ¿normalmente estas empresas no son más que ramales de multinacionales, que esconden el verdadero aguijón, prestando servicios a clientes potenciales, que una vez estudiados, terminarán siendo 'clientes' de otros artículos?

Ya hay empresas que obligan a sus trabajadores a pertenecer a estas mal llamadas 'redes sociales'. Y me han contado de un despido por cuanto los jefes de una determinada trabajadora leyeron en su blog o twitter o lo que sea que mantuviera: "me aburro en el trabajo." Shocked ¿Es ya ésto motivo para que te despidan? Seremos controlados de esta forma sin piedad, ya por jefes, gobierno, estamentos, etc.

¿No es un acoso a la verdadera intimidad el que te estén monitorizando por la jeta? hate

La elección siempre va a acabar siendo nuestra ... Y como necesitamos de internet para ello, hay mucho cuco por ahí haciendo su agosto, proveedores, propietarios de servidores, programadores e informáticos, publicistas, administradores ... Pero si detenemos ésto ¿no se engordarán verdaderamente las listas del paro aún más? El que tiene la pasta manda y es el que ofrece el artículo, nosotros somos libres de cogerlo o soltarlo, pero ¿realmente existe ya esa libertad?

Mucho que pensar da este artículo robe, un saludo.

Itsumo 51er, banzai!!

'La acción es el fruto propio del conocimiento.' Thomas Fuller

Revolucion equivoca Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
 
Revolucion equivoca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Zona Libre-
Cambiar a: