area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fantastic ^_^

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Fantastic ^_^ Empty
MensajeTema: Fantastic ^_^   Fantastic ^_^ I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:00 pm

Como en estos tiempos que corren, en los que esta de moda tambien los RPG, pues aqui os dejo 2 videos

que merecen la pena, de los juegos no se mucho ya que todavia no estan muy claros Smile

Dragon Age:


Nostalgia:

Este tiene un pinta que me deja sin palabras_______________ Rolling Eyes


Y esto de regalo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AmthenoR
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
AmthenoR



Fantastic ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Fantastic ^_^   Fantastic ^_^ I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:34 pm

El Nostalgia es uno por los que le voy a robar la NDS a mi sobrina Smile

Pero el que estoy como loco esperando a que salga es Ninokuni, una joya de Studio Ghibli y Level 5, si habéis leido bien Cool



No me digáis que no es una monada Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Croissantman
conocedor del Tao
conocedor del Tao




Fantastic ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Fantastic ^_^   Fantastic ^_^ I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 12:09 am

DIOOOOOOS que guapo el video del super mario con bisson Very Happy
Al dragon age le llevo hechando el ojo desde hace tiempo y si no me equivoco sale el mes que viene despues del modern warfare 2 q sale despues del Borderlands q sale a finales de este mes.

El nostalgia me recuerda mucho al final VII solo q con peores graficos, pero con un estilo muy parecido y en el planeta tierra XD , pero el nhinokuni ese si que tiene buena pinta, es como una mezcla entre viaje de chihiro y breath of fire IV

Aqui un video del Borderlands juego q me pienso comprar fijo junto al modern warfare 2 y el Dragon Age Laughing (me voy a quedar pobre Sad )

Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Fantastic ^_^ Empty
MensajeTema: Ni no Kuni ...   Fantastic ^_^ I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:37 am

... Ni no kuni, se me hizo la boca agua split it cuando lo he visto, lo conocía cuando seguí el artículo de robe, se presentó en el stand de Level 5 (o Nivel 5 como bien dices) en el Tokyo Game Show 2009, saltando la sorpresa de algún que otro premio (además creo recordar que puse unas fotitos donde salían unas chicas relaciones públicas de esta compañía excited)
Fantastic ^_^ Tgs09-003
Es genial ¿existirá una animación independiente al juego? Por desgracia no tengo NDS a mano y me da palo pedírselo a mi sobrina, no soy tan malo como AmthenoR Razz Laughing

Los otros impresionan igualmente, creo que el Nostalgia también ha sido presentado en el mismo certamen, si mal no leí ... Da ese aire a FF 7, muy al estilo anime y los escenarios se ven currados, es difícil recrear todo un mundo, ciudades incluídas, incluso en gráficos NDS Smile Otro que me pierdo, y si los otros son para PC pedirán un maquinón, que evidentemente no tengo Crying or Very sad

croissantman escribió:
(me voy a quedar pobre Sad )

De vez en cuando hay que tirar la casa por la ventana furious poor

Muy currado, chavales, me habéis dado un mono que si os tuviera delante os vapuleaba (flojito, eso sí Wink). Un saludo muy grande AmthenoR, croiss, robenenu ...

Itsumo 51er, banzai!!

'La respuesta más rápida es la acción.' Proverbio norteamericano

Fantastic ^_^ Firmanuevadc
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Fantastic ^_^ Empty
MensajeTema: Fantastic ^_^   Fantastic ^_^ I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:32 pm

I love it all

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


Fantastic ^_^ Firmarobeneones1
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Fantastic ^_^ Empty
MensajeTema: Fantastic ^_^   Fantastic ^_^ I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:16 pm

Citación :
DIOOOOOOS que guapo el video del super mario con bisson Very Happy

Tengo un par de video mas, nos tan buenos, pero molan XD XD XD














Fantastic ^_^ Firmarobeneones1
Volver arriba Ir abajo
Motputae
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Motputae



Fantastic ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Fantastic ^_^   Fantastic ^_^ I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:01 am

Ohh si el Ninokuni es una gran espera y creo que valdrá la pena, io también estoy esperando eso sí aparte de Ninokuni a Okamiden, que sería un secuela del Magnífico Okami, pero para Nintendo DS.
Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Fantastic ^_^ Empty
MensajeTema: Fantastic ^_^   Fantastic ^_^ I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:26 pm

Pues la verdad desconocia el Okamiden, hay tantas plataformas y salen tantos juegos diferentes, que me es

imposible conocerlos todos, pero me ha parecido super bonito, completo tu post con este video

para que los interesados conozcan este entrañable juego de DS, un saludo y ya sabes,

pasate cuando quieras, estas en tu casa peace





Fantastic ^_^ Firmakal
Volver arriba Ir abajo
Motputae
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Motputae



Fantastic ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Fantastic ^_^   Fantastic ^_^ I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 2:52 am

sí, gracias por completar el post, ya me parecia a mi que ese video no lo habia colgado yo.
saludos =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fantastic ^_^ Empty
MensajeTema: Re: Fantastic ^_^   Fantastic ^_^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fantastic ^_^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: General :: Area de Juegos-
Cambiar a: