area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TU cuerpo es MI cuerpo . . .

Ir abajo 
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



TU cuerpo es MI cuerpo . . . Empty
MensajeTema: TU cuerpo es MI cuerpo . . .   TU cuerpo es MI cuerpo . . . I_icon_minitimeDom Oct 19, 2014 6:33 am

TU cuerpo es MI cuerpo . . . Yamadakun7ninnomajo000P_zpsd7663170
. . . La verdad que el comienzo será así de enredante y divertido en esta estupenda nueva comedia shounen de Yoshikawa Miki sensei, no os decepcionará.
Wink

¡¡Actualizado hasta cap. 243; y tomos hasta el 21!!



Itsumo 51er, banzai!!


Última edición por Dcorpse el Miér Mar 15, 2017 3:00 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



TU cuerpo es MI cuerpo . . . Empty
MensajeTema: Re: TU cuerpo es MI cuerpo . . .   TU cuerpo es MI cuerpo . . . I_icon_minitimeMar Oct 21, 2014 8:06 pm

. . . Es difícil, pero pudimos actualizar hasta el 130 ¿Qué se cuece en la Academia Suzaku?
magician

Itsumo 51er, banzai!!
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



TU cuerpo es MI cuerpo . . . Empty
MensajeTema: Re: TU cuerpo es MI cuerpo . . .   TU cuerpo es MI cuerpo . . . I_icon_minitimeLun Oct 19, 2015 9:20 am

... Ya nos estamos acercando a los últimos coletazos de este buen y entretenido shounen ecchi de Yoshikawa Miki. Se actualiza hasta el capítulo 178.
dont go


Itsumo 51er, banzai!!
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



TU cuerpo es MI cuerpo . . . Empty
MensajeTema: Re: TU cuerpo es MI cuerpo . . .   TU cuerpo es MI cuerpo . . . I_icon_minitimeMiér Mar 15, 2017 2:58 am

. . .  Otro manga que necesitaba de un buen impulso, parece que su edición en lengua inglesa no haya frenado su traducción, independientemente. Sobre todo por el fansub Crunchyroll - curiosa ironía el nombrecito -.

Todo mi respeto a esos escaneadores y traductores esforzados ¡larga vida!
cheers
Se ha actualizado hasta el capítulo 243, por un lado, añado igualmente los tomos, hasta el 21 - os recuerdo que la edición japonesa se cerró con 28, así que paciencia. Qué remedio -.
No


Itsumo 51er, banzai!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TU cuerpo es MI cuerpo . . . Empty
MensajeTema: Re: TU cuerpo es MI cuerpo . . .   TU cuerpo es MI cuerpo . . . I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TU cuerpo es MI cuerpo . . .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: