area51-sector B
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un software útil ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Un software útil ... Empty
MensajeTema: Un software útil ...   Un software útil ... I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:43 pm

Un software útil ... Ms3debutp
Manga Studio 3 Debut (ISO)

Una potente herramienta editada en 2006, esta tercera versión trajo muchos implementos,
que espero os ayuden tanto si empezáis como si continuais dibujando vuestros propios manga.

Podéis bajarlo en este POST.

Saludos sineko.
Volver arriba Ir abajo
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao
Anticongelante



Un software útil ... Empty
MensajeTema: Un software útil ...   Un software útil ... I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:25 pm

Como mola, no??? lo has usado por casualidad Dcorpse?
Volver arriba Ir abajo
Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana
Dcorpse



Un software útil ... Empty
MensajeTema: Mmmm ...   Un software útil ... I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:50 am

... Más que usarlo, me he peleado con él, bueno llevo bastantes meses intentándolo domar (por cierto existe una versión PRO, pero esa no la encontré) Very Happy Igual que el Anime Studio 5.0, pero este es peor despair Cuando lo tenga comprimido y subido a MU, lo subiré igualmente, pero aviso que es realmente difícil, sobre todo a alguien ajeno a este tipo de programa, se supone que tenga que ser una herramienta sencilla dont go

Otro que planeo subir es la versión que tengo de Lightwave 3D 9.2 (no sé por dónde irá ya), este es uno de los programas que suele usar el gran Shinkai Makoto, director independiente que ha recibido bastantes premios y halagos y del que ya hablé en su día Smile

Un saludo robe y como diríamos, estoy en ello ops

Itsumo 51er, banzai!!

'Lo que da valor a un placer es usarlo raramente.' Juvenal

Un software útil ... Firmanuevadcr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un software útil ... Empty
MensajeTema: Re: Un software útil ...   Un software útil ... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un software útil ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
area51-sector B :: Novedades de portada-
Cambiar a: