ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pero Europa no esta a la cabeza¿? XD XD XDDD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anticongelante
conocedor del Tao
conocedor del Tao

MensajeTema: Pero Europa no esta a la cabeza¿? XD XD XDDD   Miér Sep 02, 2009 9:39 pm

Dcorpse
en la senda del Nirvana
en la senda del Nirvana

MensajeTema: ¡Joer! ...   Jue Sep 03, 2009 2:10 pm

... No me imagino bajándome cositas a 1tb/s. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes tired fall dead

¿Qué quieres que te diga? En España eso se hará allá por el 2100 y te sacarán los ojos y hasta la hipoteca de la casa, mientras en otros países esté tirado de precio, como ocurre en la actualidad Razz Very Happy

Un saludo robe.

nota
: te recuerdo que el El Gran Colisionador de Hadrones está en Europa, así que esa línea tendrá que conectarse aquí por "güevos" y a la par. WIKIPEDIA

Itsumo 51er, banzai!!

'Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.' Kung Fu Tse (Confucio)

Pero Europa no esta a la cabeza¿? XD XD XDDD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.